Camino Ciudadela 20 de Julio, donde recibe atención médica el sobreviviente.
Camino Ciudadela 20 de Julio, donde recibe atención médica el sobreviviente. archivo.
¿Qué Pasa?

Ataque a bala en lavadero de Los Girasoles deja un hombre muerto y otro herido

El hecho se presentó la tarde de este miércoles.

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este miércoles 28 de diciembre, sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a un hombre con proyectil de arma de fuego e hirieron a otro, en el barrio Los Girasoles.

Leer más: Cayó 'Pescaíto', el criminal que asesinaba desde los 11 años

Según testigos del hecho, siendo aproximadamente las 2:50 p. m., las víctimas se encontraban sentadas en un lavadero que funciona en la calle 47 con carrera 13B Sur, en cercanías a la avenida Circunvalar.

En ese momento, fueron abordados por los individuos, siendo el parrillero de la moto el que esgrimió el revólver y le propinó varios impactos. En el lugar, quedó el cuerpo sin vida de Luis Alberto Caicedo Jiménez, de 35 años.

 Por su parte, el hombre herido, identificado como Luis Carlos Cera Delgado, de 27 años, fue trasladado por la comunidad hasta al Camino Ciudadela 20 de Julio, donde recibió atención médica y permanece con pronóstico reservado.

 Finalmente, se supo que personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla y sus Seccionales de Sijín y Sipol hicieron presencia en el sector para iniciar con las labores investigativas del atentado.

Noticias similares:

“Notamos un fuerte olor desde su casa”: vecinos de asesinado en Soledad

Le robaron a un anciano y luego tuvieron impactante choque durante persecución policial

Escapaba con reloj de 60 'melones' y murió en enfrentamiento con policías de la Sijín