Los lesionados fueron trasladados hasta la Clínica Campbell del municipio.
Los lesionados fueron trasladados hasta la Clínica Campbell del municipio.Cortesía
¿Qué Pasa?

Ataque a bala en Malambo deja dos personas heridas

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en el barrio El Concorde.

Compartir en:
Por:

Un ataque con proyectil de arma de fuego dejó dos personas lesionadas en la tarde de este miércoles, en el barrio El Concorde del municipio de Malambo.

Ver más: “Patrullero ocultó pruebas de lo sucedido en la camioneta”: Fiscalía

Se conoció de manera preliminar que un sujeto llegó hasta una esquina en la que se encontraban un grupo de personas y disparó en repetidas ocasiones, logrando impactar a dos hombres, identificados como Antonio Ramos Candanoza, de 38 años, y James David Buelvas Puche, de 48.

Tras lograr su cometido, el pistolero abordó una motocicleta que lo estaba esperado en la vía. Por su parte, se supo que los lesionados fueron trasladados en motocarro hasta la Clínica Campbell de Malambo, centro asistencial en el que fueron atendidos y posteriormente remitidos hasta las instalaciones de la entidad en Barranquilla.

Este medio conoció por medio de una fuente judicial que, al parecer, Buelvas Puche sería exparamilitar y tendría una anotación judicial por el delito de porte de armas de fuego.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo presencia y realizó las primeras indagaciones para esclarecer este hecho de sangre y así dar con los responsables.