Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Ataque sicarial deja cinco heridos en lote baldío de El Concorde, Malambo

Las víctimas fueron trasladadas a la sede de la Clínica Campbell del municipio.

Compartir en:
Por:

En la tarde del pasado lunes 19 de diciembre, los médicos de turno de la Clínica Campbell de Malambo confirmaron el ingreso de cinco personas heridas por proyectil de arma de fuego, quienes, de acuerdo con los testimonios suministrados por personas que ayudaron a las maniobras de auxilio, provenían del barrio El Concorde.

Leer más: Joven se graduó de bachiller y a las 3 horas lo mataron en Cartagena

Los lesionados fueron identificados como Jair Sthith Arrieta Castilla, de 28 años; Víctor Manuel Fuentes Villegas, 23; Víctor Daniel Nieto Ruiz, 24; Neffer José Meléndez Escobar, 29, y Miguel Ángel Agudelo, Sandoval, de 25 años. Los dos últimos fueron remitidos a la clínica Campbell de Barranquilla.

Frente al hecho, la Policía Metropolitana indicó que el ataque tuvo lugar en un lote baldío ubicado en la calle 25D con carrera 28A. Allí, los heridos se encontraban reunidos, y fueron abordados por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta roja.

En ese instante, y sin mediar palabra, el individuo que efectuaba como parrillero, y quien según testigos portaba una camisilla negra y una pantaloneta azul, esgrimió un arma de fuego y disparó en contra de los presentes.

Luego de cometido el acto criminal, el pistolero y su cómplice se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que las personas heridas fueron llevadas hasta el mencionado centro asistencial, donde fueron atendidos y permanecen con pronóstico reservado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía para recopilar información que conduzca con el paradero de los responsables de este nuevo acto sangriento en el municipio de Malambo.