Imagen de referencia de lo sucedido
Imagen de referencia de lo sucedidoCortesía
¿Qué Pasa?

Atentado en estación de gasolina deja a mototaxista herido

El hecho se presentó en la noche de este jueves 15 de diciembre en el municipio de Palmar de Varela. Cámara de seguridad captó el momento del ataque.

Compartir en:
Por:

Un nuevo ataque sicarial dejó en la noche de este jueves 15 de diciembre una persona lesionada en el municipio de Palmar de Varela, en la zona del oriente del Atlántico. 

La Policía del Departamento informó que el caso se registró a eso de las 8:30 p.m. en una estación de gasolina apostada sobre la vía Oriental. 

En ese momento permanecía en el sitio Juan David Oyola Polo, de 25 años de edad y de oficio mototaxista, cuando criminales a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde este abastecía con combustible su vehículo y le dispararon de manera indiscriminada. 

Al menos seis impactos hicieron blanco en su humanidad, por lo que quedó tendido en el piso y ante la mirada del bombero que en ese momento despachaba en el negocio. 

Tras el acto, los criminales huyeron del sitio. 

Toda acción cometida por los motorizados quedó grabada en un video tomado por una cámara de seguridad de la estación de servicio. Este material, según la institución armada, quedó como evidencia y a través de ayuda tecnológica se tratará de identificar a los criminales. 

Sobre Oyola Polo este medio conoció que fue trasladado inicialmente al hospital de la localidad y de allí debió ser remitido hasta la Clínica Campbell con sede en Malambo. 

El joven reside en el barrio La Primavera del municipio de Palmar de Varela. Casualmente, hace aproximadamente un mes se registró un ataque a bala en el mismo sector que dejó como víctima fatal a un hombre identificado como David Silvera. 

Y el pasado 1 de diciembre fue perpetrado en el barrio La Aurora, del mismo municipio, el asesinato de Mairene Coromoto Piñate Rodríguez, de 25 años, luego de que asesinos entraran hasta su casa y la ubicaran dentro de una de las habitaciones.

Te puede interesar