El ladrón terminó ensangrentado por cuenta del fuerte impacto sufrido
El ladrón terminó ensangrentado por cuenta del fuerte impacto sufridoCortesía
¿Qué Pasa?

Atracador le quitó pertenencias a pasajera y lo atropelló un bus en la huida

Un ladrón que sustrajo las pertenencias de una usuaria del Transcaribe en Cartagena sufrió un revés cuando fue atropellado por uno de los buses del sistema durante su huida.

Compartir en:
Por:

En un inesperado giro de los acontecimientos, en las últimas horas un delincuente fue atropellado por un bus de la empresa Transcaribe, la encargada del transporte masivo en Cartagena, justo cuando este emprendía la huida luego de robarle a una mujer sus pertenencias. 

También puedes leer: Mantuvo refrigerado el cuerpo de su papá por un año para 'hablar' con él

Así como se lee, el delincuente primero le quitó las pertenencias a la mujer, y cuando se lanzó a la calle para emprender la carrera y perderse entre la multitud, no notó que a toda velocidad venía un bus de Transcaribe y este se lo llevó por delante y a toda velocidad. 

El incidente tuvo lugar en Cartagena ha causado revuelo en las redes sociales y ha capturado la atención de los medios locales.

El sospechoso, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue aprehendido tras el incidente y está ahora en custodia de las autoridades.

Por otra parte, se supo que había sido tal el impacto provocado por el bus que el delincuente terminó desmayado en mitad de la calle