Video de robo a un cantante
Video de robo a un cantanteCaptura de video
¿Qué Pasa?

Atracaron al cantante IanB mientras hacía una trasmisión en Instagram

El cantante estaba promocionando su nueva canción en su carro, luego fue abordado por los delincuentes que se transportaban en motocicleta.

Compartir en:
Por:

El artista IanB fue víctima de la inseguridad de la ciudad de Medellín, al ser abordado por dos hombres mientras hacia una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Leer más: Fue la figura del partido y, al terminar, se enteró de que habían matado a su esposa

IanB se encontraba dentro de su carro parqueado mientras promocionaba su nueva canción, "les cuento que dentro de poquito voy a lanzar mi nuevo sencillo, se llama 'Hace calor'. Va a ser un trabajo con demasiado cariño, espero que les guste un montón. Por acá les voy a colocar un poquitico", dijo el cantante en el video

Posteriormente se le acercan los dos ladrones que se movilizaban en una moto, uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego para que bajara el vidrio de la ventana, luego le quitó dos celulares que tenía el intérprete, incluyendo el que tenía la transmisión.

Lo más sorpresivo del robo es que mientras los ladrones huían con el celular seguían en vivo: "papi yo le dije que la vuelta era breve, celulares para el regalo de las madres. Papi dos celulares, el de la cucha suya y el de la mía”, expresó uno de los ladrones.

El video del robo fue publicado por el cantante y expresó que lo ayudaran a encontrar a los ladrones: "no entiendo por qué existe la gente que hace mal a los otros. Hay un Dios que todo lo ve. Compartan por favor hasta que los encontremos".

Aquí se habló de