Imagen de referencia del barrio Villa Campestre.
Imagen de referencia del barrio Villa Campestre.Archivo
¿Qué Pasa?

Atracaron a taxista y lo hirieron a punta de bala en Villa Campestre

El suceso ocurrió en la noche de este jueves en la avenida Circunvalar. El lesionado fue trasladado hasta un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

Caía la noche sobre Barranquilla cuando Roger Rafael Fernández Avial, de 28 años, conducía como de costumbre su vehículo por las calles del barrio Villa Campestre. 

Ver más: ¡Justicia! Familia de joven que dio a luz y murió clama intervención de las autoridades

El taxista, sobre la extensión de la avenida Circunvalar sobre el norte de Barranquilla, con la 51 B, fue blanco de un grupo de delincuentes que lo hirieron a bala luego de que se opusiera a un intento de robo. 

AL DÍA conoció que el hombre se movilizaba en su carro, a espera de encontrar una persona que requiriera de sus servicios, cuando fue interceptado por una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos. 

Recomendamos: Luis Díaz se encuentra en Barranquilla con su esposa e hija

La reacción de los asaltantes fue más rápida que la de Roger, quien solo pudo reducirse a oponer resistencia, siendo el blanco de dos proyectiles de arma de fuego, que lo dejaron malherido. Las balas entraron una por uno de sus glúteos; la otra por el hombro derecho. 

Por su parte, las autoridades indicaron que se encuentran revisando cámaras de seguridad del sector para dar con la identidad de los responsables de este hecho.