Wilfrido José Berrueco Romo y Deyvis Rafael Ferrer Llamas, fallecidos en el hecho.
Wilfrido José Berrueco Romo y Deyvis Rafael Ferrer Llamas, fallecidos en el hecho. Archivo
¿Qué Pasa?

Atracaron una tienda y su dueño los persiguió hasta arrollarlos

El hecho se presentó en el municipio de Fonseca.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este jueves 3 de noviembre, en el municipio de Fonseca, La Guajira, se registró un atraco en un local comercial por parte de dos motorizados que llegaron armados y despojaron al propietario de varios artículos de su tienda.

Leer más: Atención: ordenan casa por cárcel a supuesto autor de matanza en Las Flores

El hecho que tuvo lugar en la calle 15 entre carrera 9 y 10, del barrio 15 de diciembre. Tras el hecho, los antisociales emprendieron la huida en una moto, y de inmediato uno de los dueños del establecimiento los persiguió en su vehículo, arrollándolos y causándoles la muerte.

Uno de los asaltantes fallecidos, fue identificado como Wilfrido José Berrueco Romo, de 22 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado a una clínica cercana, a la cual llegó sin signos vitales.

También te puede interesar: ¿Entrega express? Motociclista lanzó misteriosos paquetes al interior de la cárcel Modelo

Por su parte, su compañero que respondía al nombre de Deyvis Rafael Ferrer Llamas, de 34 años de edad, fue remitido a un centro de mayor complejidad en San Juan del Cesar, en el que horas más tarde falleció por la gravedad de sus heridas.

Cabe destacar que a las instalaciones de la Policía del municipio de Fonseca, el señor Saúl Alemán, se presentó voluntariamente manifestando que había sido la persona que arrolló a los dos fallecidos.