Imagen de referencia
Imagen de referenciaCortesía
¿Qué Pasa?

Atraco en Barranquilla: roban en sede de Western Union del centro comercial Único

Las autoridades revelaron que el monto de lo robado ascendió a $40 millones en efectivo. Ocurrió en la mañana de este martes 27 de diciembre.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este martes 27 de diciembre, un sujeto desconocido portando arma de fuego ingresó al Western Union, ubicado al interior del centro comercial Único, y cometió un millonario robo.

También puedes leer: Indemnizarán a familia de sargento Solano tras su fallecimiento

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre entró al local e intimidó a la cajera con el revólver, ella lo dejó ingresar y le entregó el dinero que se encontraba en la caja.

Por su parte, el criminal salió del lugar y se dio a la huida con rumbo desconocido; sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla activó el blindaje zonal en búsqueda del individuo.

A su vez, este medio conoció que el monto de lo robado ascendió a $40 millones en efectivo.

Cabe recordar que el pasado 31 de agosto en el mismo local dos individuos portando uniformes de una empresa de vigilancia ingresaron y cometieron un ‘taquillazo’.

Testigos dijeron que los sujetos ingresaron al local que está frente a la plaza de las comidas y, mediante engaño, abordaron a los empleados del lugar, para luego exigirles unas tulas que tenían listas para ser depositadas en una caja fuerte hasta que llegara la transportadora de valores.