Los tres sujetos pagarán una pena en prisión.
Los tres sujetos pagarán una pena en prisión. Cortesía
¿Qué Pasa?

Atroz: tres sujetos irán a prisión por asesinar a joven de 19 años y descuartizarlo

El hecho se presentó en Buga.

Compartir en:
Por:

Los niveles de violencia a nivel nacional están arrojando cifras cada vez más preocupantes. Con más frecuencia comienzan a aparecer hallazgos que resultan sencillamente macabros, y el más reciente se reportó uno en Buga, Valle del Cauca, donde fue encontrado el cuerpo descuartizado de una persona de 19 años de edad. 

Ver más: Estos son los rostros de los siete jóvenes policías masacrados

en el sector conocido como Loma de la Cruz, los habitantes amanecieron bajo la incomodidad generada por el mal olor emanado por una bolsa depositada en el espacio dispuesto para las basuras. 

En el colmo del desagrado, las personas tomaron la decisión de indagar por el contenido de la basura, sin saber que encontrarían un cuerpo desmembrado en varios pedazos. 

Recomendamos: Empresario señalado de asesinar al periodista Nelson Carvajal se quitó la vida en plena audiencia

El hallazgo fue reportado el 23 de agosto, pero solo en las últimas horas las autoridades lograron dar con el paradero de los tres sujetos que, de acuerdo con la versión oficial, habrían sido los autores materiales del descuartizamiento. 

Los detenidos, que fueron enviados ya a prisión, son Juan Andrés Castaño Quiceno, alias ‘El Loro’; Johan Stiven Londoño Castaño, alias ‘Paputo’ y Jesús David Gaviria, alias ‘Nikima’. 

También puedes leer: Alcohol adulterado, animales y hasta base de coca: cae enorme cargamento ilegal en el Atlántico

Las autoridades también dieron un detallado del rol de los capturados en el descuartizamiento. “Estas personas luego de tener una discusión con la víctima, le propinaron varias heridas con arma blanca y posteriormente proceden a desmembrar su cuerpo, el cual fue hallado por las autoridades”.

En el desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó a los tres capturados por el delito de homicidio agravado, por lo que el juez decidió que los presuntos implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en un establecimiento penitenciario.

No te vayas sin leer: Conmovedor: niño no tiene dinero para comprar el álbum del Mundial y hace uno con sus propias manos