Aspecto del centro asistencial al que fueron llevados los heridos tras la balacera
Aspecto del centro asistencial al que fueron llevados los heridos tras la balaceraCortesía
¿Qué Pasa?

Balacera en Mesolandia deja dos heridos y una comunidad preocupada

El hecho ocurrió en el barrio Mesolandia en la noche de este martes. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales

Compartir en:
Por:

En la noche de este martes 6 de diciembre, desconocidos arremetieron a tiros en contra de dos hombres en el barrio Mesolandia, del municipio de Malambo, dejándolos gravemente heridos.

Ver más: Ponte pilas: se reanuda entrega de tarjetas del Sibus en estos puntos

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró a las 7:25 p. m, en la calle 39 con calle 5. Allí, las víctimas, identificadas como Álvaro Enrique Algarín Garizabalo y Dagoberto Algarín Pérez, se encontraban en la terraza de una vivienda.

Fue en ese momento cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta el sitio, siendo el parrillero quien desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra los dos individuos, para luego darse a la huida.

Residentes de la zona fueron quienes les dieron auxilio a los lesionados, llevándolos hasta la Clínica Campbell del municipio, centro asistencial donde recibieron atención.

Sigue leyendo: Teniente y patrulleros implicados en hurto a caja de cambio fueron enviados a prisión

Es de anotar que, hasta esta publicación, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado frente al caso, pero se supo que miembros de Sijín y Sipol realizaron las primeras investigaciones para dar con los responsables del mismo.

Otro caso

En las últimas horas las autoridades reportaron que en el municipio de Malambo realizaron la captura de ocho presuntos miembros de la banda delincuencial denominada ‘los Malambitos’, la cual sería ala de ‘los Costeños’ dedicada a la extorsión en la zona, bajo el mando de Digno Palomino. 

Las autoridades detallaron que se trató de un operativo ejecutado en dicho municipio del Atlántico, donde el Gaula y GOES ejecutaron varias diligencias de registro con la finalidad de hacer efectivos requerimientos judiciales. 

“Fueron cuatro allanamientos que dejaron como resultado las capturas de seis sujetos por concierto para delinquir y extorsión; también fueron detenidos en flagrancia dos individuos más por porte ilegal de armas, ya que durante las acciones se hallaron dos armas de fuego, dos armas traumáticas, cuatro cajas de munición traumática y tres celulares”, informó la autoridad.