Uno de los capturados en el momento de captura por cuenta de las autoridades
Uno de los capturados en el momento de captura por cuenta de las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Balacera en Villa Carolina: ladrones iban por lo ajeno y los recibieron a bala

Uno de los delincuentes, malherido, fue capturado por las autoridades. Se recupera en un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

El sonido de los vehículos circulando a una alta velocidad de la noche advirtió la primera señal de un peligro que parecía inminente. Bien lo sospecharon algunos habitantes del sector de Villa Carolina, especialmente los pocos que rondaban la calle a las altas horas de la noche, cuando decidieron de inmediato volver a sus casas antes de que la tragedia siguiera su curso.

También te puede interesar: Plomo corrido en Sabanagrande: criminales dejaron herido a un hombre

Lo que comenzó a sembrar el pánico fue el movimiento acelerado de una motocicleta, que comenzó a pasar en repetidas ocasiones por un tramo del norte de la ciudad. Más específicamente en la carrera 71 con calle 87, durante la noche de este sábado 5 de agosto. Testigos aseguraron que una familia se encontraba en la terraza de una de las viviendas del sector cuando, de un momento a otro, la pareja a bordo del vehículo frenó en seco y descendió con un propósito claro.

Sacando un arma de fuego para sembrar pánico en los presentes, uno de los delincuentes esgrime la pistola sin tener en cuenta que desde el interior de la vivienda estaban listos para responder. Entonces se hizo el sonido de los disparos. En diferentes ocasiones se escucharon las detonaciones. 

Uno de los criminales resultó herido y posteriormente capturado por la Policía, que no tardó en llegar ante el llamado de urgencia de otros pobladores asustados por los disparos. 

Dicho sea de paso, el reporte de las autoridades indicó que un ciudadano y uno de los delincuentes herido resultaron heridos.

Al criminal herido lograron darle captura luego de que su cómplice abandonara la escena del crimen en la motocicleta en la que ambos habían llegado. 

Te puede interesar