Es el segundo hecho criminal en el municipio en menos de seis horas.
Es el segundo hecho criminal en el municipio en menos de seis horas.Jeisson Gutiérrez
¿Qué Pasa?

Balearon a un hombre en La Milagrosa: le dieron varios tiros en la cabeza

El hecho ocurrió en la noche de este viernes. La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

En la noche de este viernes un pistolero que iba caminando baleó a un hombre en el camino que del barrio Nueva Ilusión conduce a La Milagrosa en el suroccidente del municipio de Malambo. 

Lea más: “Señalan que por mí fue la pelea”: asistente a fiesta Punta Roca

El ataque tuvo lugar en la carrera 3Sur con calle 16, aproximadamente a las 9 p. m.. Hasta allí se dirigió el desconocido, esgrimió un arma de fuego y procedió a dispararle a la víctima, identificada como Andrés Daniel Acosta.

Cometido el acto criminal, el individuo se dio a la huida, mientras que el lesionado quedó tendido en la vía. Trascendió que este habría recibido varios impactos de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado a la Clínica Campbell de esa población.

Sigue leyendo: Párale bola: empresa abre 300 vacantes para quienes buscan trabajo en Barranquilla

Al parecer, desde ese centro médico fue remitido a otro en Barranquilla, dada la gravedad de las heridas.

Cabe resaltar, que este es el segundo crimen cometido en menos de seis horas en Malambo. El primero ocurrió en la calle 10 con carrera 23, del barrio El Concorde, cuando el comerciante Ramiro Betancourt Orozco fue interceptado por desconocidos, quienes, al parecer, intentaron robarle.

Sin embargo, el hombre se habría opuesto a este hurto, por lo que uno de los sujetos le disparó en la espalda. Betancourt Orozco fue llevado a la Clínica Campbell, donde confirmaron su deceso.

No te vayas sin leer: Hallaron cadáver bañado a bala y con múltiples signos de violencia