Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo.
¿Qué Pasa?

Bancolombia anunció que bajará las tasas de interés para tarjetas de crédito

El presidente de la entidad se refirió a la medida y aseguró que "así se materializa nuestro propósito".

Compartir en:
Por:

Este jueves, el país se despertó con la noticia que Bancolombia bajará su tasa de interés a partir de este 10 de marzo para las compras realizadas con tarjetas de crédito American Express Blue, Mastercard Joven, Mastercard Ideal, Visa Clásica y Mastercard Clásica. 

Leer más: Iba en un 'zapatico' vía al Cortizzos y murió tras chocar contra un árbol

De acuerdo con la entidad bancaria, descenso será del 46% al 25% cuyo cupo sea de 3.9 millones de pesos y que simboliza el 50% del total de tarjetas de crédito Bancolombia.

“Hemos escuchado las necesidades de las personas y, siendo conscientes de la realidad del país, tenemos la prioridad de cuidar el bienestar financiero de los colombianos. Así se materializa nuestro propósito”, manifestó Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

Agregó que la entidad se encuentra trabajando en “el concepto de bienestar y en una asesoría responsable que nos permita alcanzar un sano equilibrio entre las necesidades de las personas y su salud financiera”.

Por último, Bancolombia explicó que a esta nueva medida se suma la modificación del número de cuotas de las compras a través de la Sucursal Virtual Personas, el cliente podrá moderar —a gusto— el flujo de pago.