El asalto quedó registrado en video.
El asalto quedó registrado en video. Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Banda de atracadores le dio golpiza y encañonó a mensajero para robarlo

A pesar de la superioridad numérica de los asaltantes, al repartidor no le quitaron la motocicleta, pero sí se llevaron el dinero en efectivo y varias pertenencias.

Compartir en:
Por:

La cámara de seguridad de una calle en Bucaramanga registró el momento en el que un gurpo de asaltantes golpea con fiereza a un joven repartidor que se encontraba parqueado en una calle. 

Ver más: Adulto de 66 años murió dentro de un motel en sospechosas circunstancias

Los mensajeros salieron al encuentro del domiciliario y rápidamente procedieron a intimidarlo, encañonándolo con un arma de fuego y golpeándolo en múltiples ocasiones, luego de que el trabajador se opusiera con resistencia al proceder de los criminales. 

Todos los momentos quedaron registrados gracias a la grabación de una cámara de seguridad. En el registro se observa a los delincuentes amenazando al ciudadano con un arma de fuego y con cuchillos, provocando que a este no le quedara de otra sino soltar sus pertenencias.

La comunidad manifiesta que son los mismos sujetos de siempre, que tienen azotado el sector y las autoridades no actúan para detenerlos.

 

 

Pero no fue el único crimen cometido por los delincuentes, quienes se movilizaban por las calles de la 'ciudad bonita' a bordo de tres motos: en un segundo video también se ve cómo intentaron llevarse una moto, pero sus intenciones quedaron frustradas por la veloz reacción del vigilante del centro comercial en el que pretendían cometer el hurto.