La escena del crimen fue intervenida en la mañana de este sábado por las autoridades
La escena del crimen fue intervenida en la mañana de este sábado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Baño de sangre por balacera que dejó dos personas muertas

Las dos víctimas del hecho tenían 35 y 38 años de edad. El hecho tuvo lugar a eso de las 5:45 de la mañana.

Compartir en:
Por:

El despertador para la población de Santa Elena, en Cali, Valle del Cauca, fue por cuenta de la acción de armas de fuego, que se accionaron para acabar con la vida de dos personas, que fueron asesinadas durante este sábado en hechos que son materia de investigación para las autoridades. 

Ver más: Se volcó un camión cargado en Siete de abril: Policía evitó el saqueo

El hecho ha sido definido como un baño de sangre que fue perpetrado por delincuentes cuyas motivaciones iniciales son un misterio para los encargados de investigar el caso.

Según algunos testimonios, conocidos por la prensa de esa ciudad, al parecer los hoy occisos protagonizaron una balacera con quienes habrían sido sus atacantes. Al menos diez disparos se escucharon, y de un momento a otro el silencio se restauró por cuenta de la muerte que arrancó la vida de dos personas. 

De acuerdo con lo que se ha podido establecer hasta ahora, las dos víctimas tenían 35 y 38 años de edad. A su vez, se conoció que uno de los dos afectados, malherido por las balas, logró correr varios metros hasta desplomarse por la gravedad de los impactos de arma de fuego.