El joven asesinado y un skiline de la ciudad de Bogotá
El joven asesinado y un skiline de la ciudad de BogotáCortesía
¿Qué Pasa?

Barranquillero se fue a buscar 'camello' a Bogotá y lo mataron

El caso sucedió en la noche del miércoles 26 de julio en el barrio Santa Fe, en el centro de la capital del país. Familia de la víctima, residente en el barrio Sourdis, busca la forma para retornar el cuerpo.

Compartir en:
Por:

En barrio Evaristo Sourdis, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, la familia Pérez Amarís hoy lamenta el triste final de Ronald, uno de sus miembros y quien resultó muerto a tiros en la noche de este miércoles 26 de julio en el Centro de Bogotá, a escasas horas de haber llegado a esta capital en busca de un mejor futuro.

También te puede interesar: Cortes de energía en Barranquilla: este sábado se va la luz en buena parte de la ciudad

Ronald Pérez, padre, narró a AL DÍA que su hijo se fue el pasado martes 25 de julio para la ciudad de Bogotá, en compañía de una mujer con la que estaba saliendo.

“Él se fue con la muchacha luego de que ella se lo propusiera. Le dijo que se fueran a buscar trabajo, un mejor futuro”, explicó.

Este luego aseguró que su hijo, quien solo tenía 25 años de edad, se dedicaba al reciclaje de material plástico en Barranquilla y, al parecer, eso mismo iba a empezar a hacer en la capital.

“Lo poco que me dijeron es que él salió en la noche del miércoles a comprar salchichas, o algo para comer, cuando le dieron los balazos. Iba con otros dos muchachos, pero a él fue al que le dieron”, dijo Pérez.

Y agregó que los otros dos muchachos conocidos de su hijo hoy están desaparecidos.

El caso

Este medio conoció que el atentado contra el barranquillero Ronald Pérez Amarís sucedió a eso de las 11:30 de la noche en la calle 20 con Avenida Caracas, zona del barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires.

 El joven acababa de salir de un edificio en compañía de otros dos hombres cuando fue interceptado por dos criminales. El primero se le puso por detrás y le disparó en tres oportunidades por la espalda, mientras que el otro esperó a que se cometiera el asesinato para huir escoltando al agresor.

Ronald cayó al piso. Su muerte fue instantánea. Al lugar llegaron policías y se encargaron de la diligencia de levantamiento del cadáver.

Ronald Pérez, padre, expresó que hoy también buscan la forma de obtener recursos para traer el cuerpo sin vida de su hijo, por lo que hizo un llamado a familiares, amigos y gente de buen corazón para que apoyen en la causa.