Mamón
MamónReferencia
¿Qué Pasa?

Bebé muere al tragarse una pepa de mamón en el municipio de Candelaria

El pequeño llegó a un centro hospitalario, sin signos vitales y en brazos de su madre.

Compartir en:
Por:

Durante las horas de la tarde de este sábado, 20 de mayo, se registró en el Centro Asistencial del municipio de Candelaria el ingreso de un menor, de tan solo un año y medio de edad, que al parecer, se había asfixiado en su hogar, ubicado en el corregimiento de Leña, luego ingerir accidentalmente una semilla de mamón.

Lea también: Revelan detalles posteriores al asesinato de mujer embarazada en Sahagún

De acuerdo con la información preliminar, el pequeño llegó al centro hospitalario, sobre la 1:40 de la tarde, sin signos vitales y en brazos de su madre, quien explicó al personal de salud lo que estaba ocurriendo.

“Se estaba ahogando con una semilla de mamón”, dijo.

Según informó a las autoridades el médico que atendió al niño, este fue trasladado a la sala de reanimación, en donde se le realizaron las respectivas maniobras a las cuales no respondió.

Otras noticias: Habría rociado plaguicida pensando que era alcohol: estudiantes se intoxicaron

Tras lo ocurrido, alrededor de las 2:00 P. M., el centro de salud se comunicó con la Comisaria de Familia de Candelaria para reportar el caso, la cual a su vez, transmitió la información al personal de investigación criminal de Sabanalarga, quienes coordinaron la inspección técnica del cadáver.