Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Bebé que era llevado por su mamá en moto murió arrollado por furgón

El bebé salió de las manos de su madre una vez se consumó el impacto entre la moto y el furgón. Mujer y conductor del vehículo resultaron heridos.

Compartir en:
Por:
  • La noticia del fallecimiento ha generado conmoción en la comunidad. 
  • De acuerdo con lo explicado en relación con el lamentable hecho, las autoridades indicaron que la mujer había contratado al conductor de la moto para que la llevara de Ciénaga a Riofrío. 
  • En el camino, el conductor de la moto se detuvo para apartar un tronco de la vía, pero entonces vino un camión a toda velocidad y se llevó por delante la moto con la madre y el bebé a bordo. 

Con fatalidad y gran conmoción han recibido las personas del sector de La Isabela, en Ciénaga (Magdalena) la noticia de la muerte de un bebé de solo dos meses de edad, quien falleció como consecuencia del impacto de una moto con un furgón en carretera, en horas de la noche del lunes 8 de abril. 

También puedes leer: "Al menos 15 motos trataron de vandalizar puesto en Nogales"

Lo descrito en relación con el accidente apunta a que la tragedia se presentó en la Troncal del Caribe, cerca del sector antes mencionado, cuando el furgón se llevó por delante a la motocicleta. 

Al parecer, el conductor del vehículo tipo camión no habría visto a la motorizada, pero lo cierto es que, una vez perpetrado el impacto, la madre no pudo sostener al bebé en sus brazos y este salió volando por los aires. 

La fragilidad del cuerpo del pequeño no resistió al impacto contra un árbol, provocando su muerte con efecto inmediato. 

La madre, por su parte, resultó herida de gravedad. Ella fue identificada como Yaritza Contreras Yepes. Había tomado la decisión de subir a la moto porque no tenía dinero suficiente para pagar por otro medio de transporte. 

El conductor de la moto accedió a conducirla de Ciénaga Hasta Riofrío por solo $10,000 pesos.