aspecto de una autopsia y del joven hoy occiso.
aspecto de una autopsia y del joven hoy occiso.Cortesía
¿Qué Pasa?

Breiner fue por cervezas y le dieron plomo en el barrio Don Bosco

El joven tenía 23 años y fue asesinado durante este fin de semana.

Compartir en:
Por:

Como Breiner José Ortega Palencia fue identificado el joven, de 23 años, asesinado a tiros la noche del domingo anterior en el sector de Don Bosco IV, en el municipio de Soledad. 
La Policía informó que la víctima se encontraba con amigos en la transversal 1A2 con la diagonal 72, cuando fue abordado por desconocidos a las 9:30 de la noche. 

También puedes leer: Supuesto ladrón linchado en Villa Estadio estuvo preso por asesinato de policía

Según lo manifestado por familiares de la víctima, este se encontraba con varios amigos y en el momento en el que sale a pie a comprar unas cervezas fue abordado por un sujeto, quien desenfundó un arma de fuego.

"Este dispara en repetidas ocasiones contra la víctima, causándole la muerte en el lugar de los hechos”, registró la autoridad en un breve reporte al que tuvo acceso esta casa periodística. 

La institución armada también señaló que el joven recibió cuatro balazos: 2 heridas en el cuello y 2 heridas en la cabeza. 

A su vez, sobre el atentado, una de las hipótesis que maneja la Policía es que se trate de “un ajuste de cuentas por la toma territorial de la venta estupefacientes”.