El bus en medio de las llamas
El bus en medio de las llamasCortesía
¿Qué Pasa?

Bus de Transmetro quedó consumido tras incendio: Bomberos controló fuego

La pronta respuesta del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla fue crucial para controlar la situación.

Compartir en:
Por:
  • Un bus articulado de Transmetro en Barranquilla es consumido por las llamas el 17 de febrero, generando caos y preocupación.
  • La rápida respuesta del Cuerpo de Bomberos controla el incendio, evitando víctimas fatales o heridos.
  • Este es el segundo incendio reportado en Barranquilla en el mismo día, intensificando la preocupación en la ciudad por la seguridad pública.

Si tienes algo más de tiempo: 

Un dramático incidente estremeció las calles de Barranquilla en la mañana del sábado 17 de febrero, cuando un bus articulado del Sistema de Transporte Masivo de la ciudad, Transmetro, se vio envuelto en llamas, generando caos y preocupación entre los transeúntes.

También puedes leer: Incendio en El Bosque: bomberos controlan llamas en vivienda

El suceso ocurrió mientras el vehículo transitaba por la concurrida carrera 47 con calle 76. La repentina aparición de las llamas tomó por sorpresa a los pasajeros y a los peatones que se encontraban en las cercanías, desatando escenas de confusión y temor.

La intensidad del incendio provocó pánico entre algunos testigos, que observaban impotentes cómo el fuego devoraba el vehículo de transporte público. La rápida propagación de las llamas generó una imagen impactante que quedará grabada en la memoria de quienes presenciaron el suceso.

La pronta respuesta del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla fue crucial para controlar la situación. Dos máquinas de bomberos se desplazaron velozmente hacia el lugar del incidente, gracias al oportuno reporte de la ciudadanía. El heroico trabajo de los bomberos logró contener el fuego y evitar una tragedia mayor.

Aunque las autoridades aún no han determinado las causas exactas del incendio, la ciudad se encuentra en alerta. Este incidente se suma a otro ocurrido en la misma mañana en el barrio El Bosque, aumentando la preocupación de los residentes y resaltando la importancia de fortalecer las medidas de seguridad en la ciudad.

Aquí se habló de