Capturado
CapturadoCortesía
¿Qué Pasa?

Cae hombre que extorsionaba a su expareja con fotos íntimas

Las autoridades lograron capturarlo en flagrancia.

Compartir en:
Por:

Un hombre de 29 años fue capturado por las unidades de la Policía Metropolitana de Montería luego de haber sido señalado de extorsionar a su expareja sentimental.

Lea también: ‘El Muñeco’ es enviado a la cárcel por doble feminicidio en Soledad

El procedimiento fue dado a conocer este jueves 18 de mayo, luego de la captura del indiciado que fue ubicado en la zona céntrica de la capital cordobesa.

“Capturamos a un individuo por extorsión mediante intercambio de información íntima. Se trataría de extorsionista que utilizaba información íntima como chantaje en Montería, por lo que a través del Grupo Antiextorsión y Secuestro, Gaula, se logró la captura en flagrancia de un individuo por el delito de extorsión en modalidad clásica mediante el modus operandi de intercambio de información íntima”, explicó el comandante de la Policía, coronel Gabriel García Arrieta.

Otra noticia: Hombre murió electrocutado mientras se daba placer con un juguete sexual

Según las investigaciones, el capturado exigía a su víctima una suma de un millón de pesos en efectivo a cambio de no difundir videos y fotografías de contenido sexual en redes sociales.

“Gracias a la oportuna denuncia presentada por su ex compañera sentimental, los funcionarios del Gaula desplegaron un plan antiextorsión que permitió la captura de un hombre de 29 años de edad y natural de Montería. El operativo se llevó a cabo en la zona céntrica de la ciudad de Montería”, agregó el alto oficial.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de extorsión.