el capturado fue llevado a las instalaciones de la URI y presentado ante la Fiscalía General de la Nación
el capturado fue llevado a las instalaciones de la URI y presentado ante la Fiscalía General de la NaciónCortesía
¿Qué Pasa?

Cae profesor por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

El hombre, quien brindaba clases de educación física en una institución educativa de Soledad, supuestamente violentó a una estudiante.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre de 39 años, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, actos sexuales con menor de catorce años y pornografía con menor de dieciocho.

Ver más: De varios balazos mataron a joven en Nueva Esperanza

Fueron las unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la institución armada, quienes dieron con la aprehensión de Felipe Riaño mediante una orden judicial.

Al parecer, esta persona aprovechó su condición de docente de educación física en una institución educativa del municipio de Soledad, y presuntamente violentó la libertad y formación sexual de una adolescente de 13 años, quien es estudiante de dicho plantel educativo.

“La Policía Metropolitana seguirá realizando actividades de prevención y contención del delito y recuerda a los adultos que hay que velar constantemente por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, indicó el brigadier general Jorge Urquijo, comandante de la Policía.

Finalmente, se conoció que el capturado fue llevado a las instalaciones de la URI y presentado ante la Fiscalía General de la Nación, para responder por los delitos señalados.

    Aquí se habló de