Estos serian los cómplices en el asesinato del conductor de 43 años.
Estos serian los cómplices en el asesinato del conductor de 43 años. Archivo
¿Qué Pasa?

Caen presuntos cómplices del asesinato de conductor de Transmecar

Un hombre y una mujer habrían facilitado el almacenamiento de elementos como un revolver, para el asesinato de John Pardo.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la detención de dos personas en el barrio Mesolandia, en Malambo, quienes serían cómplices del asesinato del conductor de la empresa de Transmecar, al ayudar con el almacenamiento de los elementos utilizados para la cometer el crimen.

Leer más: Revelan fotografía del presunto asesino del conductor de bus de Transmecar

Como Jeffry Esteven Velásquez Gutiérrez y Bautista Suárez Gutiérrez, fueron identificados los individuos involucrados en el asesinato de John Pardo, quienes se encontraban en un domicilio de esta zona, según las autoridades.

En la inspección de la vivienda fueron encontrados elementos como una motocicleta, un revólver, prendas de vestir y cascos para motociclista, que al parecer, fueron utilizados para la comisión del asesinato y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía para los respectivos tramites judiciales.

La Policía señaló que quien brinde información que permita la identificación de los responsables de este hecho, podría llevarse una recompensa de hasta $100 millones de pesos.