Estupefacientes incautados.
Estupefacientes incautados. Cortesía
¿Qué Pasa?

Caen tres traficantes de droga en área metropolitana de Barranquilla

Los capturados presentan anotaciones judiciales previas por este tipo de delito.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este miércoles, agentes de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en cumplimiento de una orden de allanamiento y registro expedida por la Fiscalía 5 Seccional de Microtráfico, fueron capturadas tres personas en el municipio de Galapa.

Leer más: Así amaneció la movilidad en el marco de protestas de comerciantes

Los operativos se llevaron a cabo en tres inmuebles ubicados en la carrera 10 con calle 11, del barrio Salón Azul. En el primer registro fue capturado Edwin Antonio Otero Carpintero, de 20 años, a quien le incautaron 23 gramos de marihuana y 18 gramos de cocaína.

Unas casas más adelante fue aprehendido Billy Joe Macías Carbonell, de 25 años, quien, según las autoridades, presenta una anotación judicial por tráfico de estupefacientes del 2017 y otra por violencia intrafamiliar del 2015.

A esta persona le fueron incautados un arma de fuego tipo pistola con dos cartuchos para la misma; un revólver calibre 38, con tres cartuchos; 98 gramos de marihuana y 12 de cocaína.

También te puede interesar: ¿No abrirá el comercio este miércoles en Soledad?

En otra vivienda del sector fue aprendida Norgia Ester Obeso Elles, de 47 años, quien registra una anotación por tráfico de estupefacientes del 2018. A la mujer se le incautaron 70 gramos de cocaína.

Finalmente, se conoció que estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde serán judicializadas.