Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

'Cane' estaba en su cuarto y pistoleros entraron para asesinarlo a balazos

Una persona que se encontraba en el cuarto con la víctima, resultó herida.

Compartir en:
Por:

Eran las 7:50 de la noche de este domingo 27 de noviembre cuando un desconocido ingresó a una vivienda del barrio La Fe, de Malambo, desenfundó un arma de fuego y atacó a dos hombres que se encontraban en una de las habitaciones del lugar. 

Leer más: Con seis tiros atacaron a bala al empresario David De Lavalle en el norte de B/quilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que el hecho dejó muerta a una persona que respondería al apodo de 'Cane'; asimismo, que Albert David Barraza Domínguez fue baleado en el caso. 

Este ataque se dio en la carrera 3 sur con calle 17, precisó la autoridad, señalando a su vez que el hoy occiso falleció en la escena del crimen por la gravedad de las lesiones que sufrió.

También te puede interesar: Sicarios habrían recurrido a la brujería para que el asesinato de Marcelo Pecci "saliera perfecto"

Versiones extraoficiales indicaron que se trató de dos criminales que tras violentar la puerta de la vivienda ingresaron hasta donde 'Cane' estaba acostado, comenzaron a disparar y luego huyeron. Sin embargo, de momento los móviles del caso, así como cuántos individuos participaron, son materia de investigación. 

A esa hora de la noche llegó personal de Criminalística a aquel barrio de Malambo. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de miembros de la Sijín de la Policía, quienes trasladaron el cuerpo del hoy occiso a Medicina Legal para que sea identificado plenamente.