El delincuente también habría atentado contra la población que habita zonas rurales y urbanas de Carepa
El delincuente también habría atentado contra la población que habita zonas rurales y urbanas de CarepaArchivo
¿Qué Pasa?

¡Capturado alias ‘Esteban’, autor de atentado a policías!

Según las autoridades, el delincuente seria coordinador de una subestructura del Clan del Golfo y responsable de atentados a uniformados en el departamento de Antioquia.

Compartir en:
Por:

En zona rural del municipio de Carepa, Urabá antioqueño,  fue capturado por orden judicial ‘Alias Esteban’ o ‘Guillermo’ presunto coordinador de la subestructura ‘Carlos Vásquez’ de el Clan del Golfo.

Leer más: Asesinan a bala a conductor de Transmecar en Soledad

La Policía Nacional indicó en un comunicado que este sujeto “habría participado en los hechos presentados el pasado 9 de marzo en el municipio de Carepa, cuando dos uniformados resultaron heridos tras la activación de un artefacto explosivo que afectó dos patrullas de vigilancia de la Institución”.

Las autoridades señalaron que el capturado pertenecía a la organización criminal desde hace al menos 6 años y que operaba bajo el mando de alias ‘Chiquito Malo’, por quien el Gobierno ofrece una recompensa de hasta $5 mil millones.

No te puedes ir sin antes leer: Motociclista murió tras ser arrollado en la entrada al Cortissoz

Alias ‘Esteban’ “también estaría relacionado con la coordinación de constreñimientos contra la población que habita zonas rurales y urbanas de Carepa”, agregó la Policía.