Tres de los cinco capturados en el departamento del Atlántico.
Tres de los cinco capturados en el departamento del Atlántico.Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturados 5 presuntos expendedores de droga en el Atlántico

Las capturas tuvieron lugar en Candelaria, Baranoa, Usiacurí y Luruaco. Los señalados y la droga incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir en:
Por:

Mediante operativos de control y registro, uniformados de la Policía del Atlántico lograron las capturas en flagrancia de cinco presuntos expendedores de estupefacientes, a quienes se les incautó marihuana, cocaína y cigarrillos artesanales, en diligencias desarrolladas en distintos municipios del Departamento.

Leer más: ¿Buscando casa propia? Estos son los programas del gobierno a los que puedes aplicar

La primera de las capturas se registró en la calle 5A con carrera 22, sector enmontado del municipio de Candelaria. Allí, en operativos realizados por las autoridades, se confiscaron 220 gramos de marihuana que eran portados por dos individuos, quienes responden a los nombres de Jorge Bolívar Páez, de 25 años, y Luis Salcedo Castro.

El segundo caso ocurrió en el municipio de Baranoa, en donde fue aprehendido Jhon Vega Pérez, de 33 años, mientras caminaba por la carrera 20 con calle 13.  A este sujeto le encontraron 35 papeletas de base de cocaína, las cuales estaban listas para ser distribuidas.

Asimismo, en la calle 9 con carrera 12 del barrio La Floresta, de Usiacurí, fue sorprendido Juan Padilla Alonso, quien empezó a actuar de manera sospechosa luego de que las autoridades le solicitaron sus documentos personales, y le hallaron 58 cigarrillos de marihuana dosificados que, al parecer, pretendía distribuir en el municipio.

También te puede interesar: Dos personas fueron capturadas por violencia intrafamiliar en el Atlántico

Finalmente, en un operativo que tuvo lugar en la carrera 9 con calle 14 del barrio El Progreso en el municipio de Luruaco, fue capturado un hombre a quien le encontraron 1.256 gramos de marihuana distribuidos en 105 cigarrillos. El detenido responde al nombre de Edwin Mesino Ariza, de 43 años.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Te puede interesar