Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Freepik.
¿Qué Pasa?

Capturan a alias Burro por homicidio; en medio de discusión por $4 mil asesinó a joven

El aprehendido tenía tres anotaciones judiciales por diversos delitos.

Compartir en:
Por:

En un operativo realizado por la Policía y la Fiscalía se logró la captura de un sujeto conocido como ‘Burro’ por el delito de homicidio agravado.

Leer más: Con grabación de cámara de seguridad buscan a ladrones que 'tumbaron' en un bus

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrido el 14 de octubre del 2016 y perdió la vida Jarrison Ferney Chaparro Pinilla, a causa de una agresión con un objeto corto punzante a la altura del cuello y uno de sus brazos.

La Policía de Villavicencio, Meta, lugar de los hechos, estableció que estas personas protagonizaron una discusión en el barrio Ciudad Porfía, por una deuda de cuatro mil pesos que ‘Burro’ tenía con su víctima y terminó con la muerte de este joven de 18 años.

El sujeto conocido como ‘Burro’ ha sido investigado en varias oportunidades por hurto, fuga de presos y lesiones personales, aspectos que motivaron a la autoridad judicial a dictar la medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro de reclusión.

“En lo que va corrido del año se han hecho efectivas 13 capturas por homicidio, de las cuales 9 han sido por orden judicial y 4 en flagrancia”, dijo el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.