Alias Culón, el detenido por las autoridades
Alias Culón, el detenido por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a alias Culón llevando marihuana a domicilio

Es la segunda anotación judicial en contra del criminal de 23 años. Fue detenido por un cuadrante.

Compartir en:
Por:

Con 109 dosis de marihuana fue detenido en las calles de Villanueva, en Bolívar, alias Culón, un joven de 23 años de edad que quedó bajo la disposición de las autoridades tras ser sorprendido vendiendo alucinógenos a domicilio. 

También puedes leer: Grupo de feligreses realiza ayuno extremo para "encontrarse con Dios": ya van 58 muertos

De acuerdo con lo expuesto por las autoridades a través de un comunicado, el proceder delictivo del sujeto fue reportado por un ciudadano por medio de una llamada telefónica. Este se encontraba merodeando en cercanías al barrio Sitionuevo, de la municipalidad ya referenciada, cuando fue requerido por unidades de la Policía. 

Al momento de requisarlo, los uniformados encontraron los alucinógenos y de inmediato lo condujeron a una estación de Policía para su judicialización por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes.

 Al respecto, el coronel osé Abdón Galindo Sánchez comandante del Departamento de Policía Bolívar, señaló que "el trabajo mancomunado entre policías y ciudadanía siempre será un valor agregado a la hora de contrarrestar cualquier delito".

Sobre el detenido se supo que tenía 23 años de edad y que esta era la segunda vez que era detenido, registrando así una nueva anotación en su historial.