Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
¿Qué Pasa?

Capturan a “brujo” que mató a mujer durante “ritual de sanación”; la prendió fuego

Las quemaduras que le dejó la práctica oscurantista le afectaron el 70% de la superficie corporal a la víctima.

Compartir en:
Por:

Martín Rangel Londoño Jaramillo, conocido por ser un supuesto experto en 'trabajos de brujería' bajo el alias de 'Hoyito', fue capturado el pasado domingo 26 de febrero en Medellín al ser hallado culpable de la muerte de una mujer.

Leer más: Estaba tomando con su mejor amigo, empezaron a discutir y lo apuñaló en el corazón

Al parecer, la fallecida lo contactó para que le realizara un 'ritual de sanación', en el que el hombre utilizó un líquido inflamable a base de alcohol, azufre y alcanfor, lo roció sobre ella y le prendió fuego, sin embargo, las cosas no salieron como se suponía que deberían ser.

La clienta resultó gravemente herida, porque según sus familiares, esta les confesó que el brujo no hizo nada por ayudarla, aún así, la mujer accedió a no ir al hospital cuando el sujeto le prometió que le iba a recetar unas plantas para sanar las quemaduras.

Lastimosamente, la madre de cuatro menores de edad y que contaba con 31 años falleció una semana después del hecho en un centro asistencial de la capital antioqueña por la gravedad de las heridas que le afectaron el 70% de la superficie corporal.

Cabe mencionar que tras la captura del supuesto "brujo", el hombre no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio con dolo eventual.

Aquí se habló de