Capturado con agentes.
Capturado con agentes. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Capturan en Barranquilla a hombre vinculado a 10 homicidios en tres departamentos

El sujeto fue aprehendido por medio de una diligencia de allanamiento de parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

En el barrio La Paz, Suroccidente de Barranquilla, la Policía Metropolitana logró la captura Juan Camilo Angarita Pinto, de 27 años, mediante una orden judicial por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.

Leer más: Motorizados asesinan de varios tiros a un hombre en Soledad

La institución armada manifestó que la detención fue realizada mediante una diligencia de allanamiento y registró a una vivienda de la zona. "Se logra la captura de esta persona antes en mención por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio, por hechos ocurridos en el departamento la Guajira", manifestó la autoridad en un comunicado.

Es de resaltar, que este presunto delincuente, según la Policía, presenta seis anotaciones así; una por hurto calificado (2015); tres por el delito de Homicidio (2021); una por concierto para delinquir para darse a extorsión (2017) y una por Extorsión (2017).

"Presuntamente era el encargado del cobro de extorsión, y, al parecer, estaría relacionado con 10 homicidios selectivos en la modalidad de sicariato en los departamentos de Antioquia, Magdalena y La Guajira", finalizó la Mebar.

Finalmente, Angarita Pinto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito por el cual era requerido.