Los hombres fueron capturados minutos después de la denuncia.
Los hombres fueron capturados minutos después de la denuncia.Internet.
¿Qué Pasa?

Capturan a falsos agentes de la Sijín que estafaron a ciudadana alemana

El único detalle que entregaron las autoridades es que el despojo del dinero se hizo mediante preguntas engañosas.

Compartir en:
Por:

Cuando se visita otro país en el que no se habla en el idioma natal de la persona, se corre el riesgo de ser víctima de engaños por parte de gente inescrupulosa que se aprovecha de la barrera del lenguaje para generar confusiones. 

Leer más: "Estaba a punto de iniciar sus prácticas": abuela de menor fallecido en Caribe Verde

Esto le pasó el pasado viernes 31 de marzo a una ciudadana alemana que caminando por las calles de Bogotá, fue interceptada por dos sujetos que se presentaron como agentes de la Sijín y que procedieron a interrogarla.

Mediante preguntas engañosas y por medios que las autoridades de la capital del país aún no han informado, los sujetos de 48 y 63 años lograron despojar a Jana Brust de más de 30 dólares, una cifra superior a los $140.000.

Tras lo ocurrido y al identificar que aquello se podría tratar de un tema ilegal, la mujer se dirigió al CAI del Rosario y los uniformados del lugar no solo recibieron su denuncia, sino que también pudieron identificar que los sujetos estaban suplantando a agentes de la Sijín por lo descrito. 

Por medio de un plan de búsqueda y tras unos minutos, la Policía logró encontrar a los hombres identificados como José Enrique Méndez y Laureano Humberto Garzón, además de la totalidad del dinero hurtado. 

Aquí se habló de