Agresiones registradas en video.
Agresiones registradas en video. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Capturan a habitante de calle que agredía a mujeres pegándoles cabezazos

En grabaciones se ve cómo el hombre toma impulso y sin mediar palabra, agrede a varias mujeres.

Compartir en:
Por:

Este domingo 9 de octubre fue capturado un habitante de calle acusado de golpear a mujeres a cabezasos, solo por pasar al lado suyo cuando transitaban por la calle.

Leer más: Estaba robando una camioneta y los pasajeros lo levantaron a plomo

En varios videos de cámaras de seguridad quedaron registrados los ataques del hombre, el cual se ve cómo toma impulso y sin mediar palabra, comete la agresión. 

“El hecho particular quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona donde se evidencia cómo el hombre en diferentes oportunidades espera a que sus víctimas se acerquen a él y en el momento preciso toma impulso y se lanza en contra de las mujeres para lastimarlas”, informó la Policía Metropolitana de Bogotá, donde fue capturado el agresor. 

De igual forma quedó registrado la represalia que tomaron un par de hombres, que parecen ser vecinos de la localidad de Bosa, ante la situación.

También te puede interesar: Fallece vendedor que fue baleado luego de perseguir a sujetos que lo habían atracado

Como una forma de justicia por mano propia, estas personas atacaron al individuo a patadas mientras dormía a las afueras de un inmueble de la zona. 

Posterior a su captura, las autoridades informaron que al habitante de calle contaba con 165 gramos de estupefacientes al momento de su aprehensión por parte de los uniformados.