Cerca de un año duró huyendo de las autoridades este sujeto.
Cerca de un año duró huyendo de las autoridades este sujeto.Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a hombre por supuesto feminicidio en el barrio Ciudadela 20 de Julio

Kerlin Javier Ruíz Sarmiento, de 32 años, fue detenido por el CTI de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

Lo que había quedado en el reporte preliminar de las autoridades que acudieron al lugar como una "muerte en accidente doméstico", cambió totalmente luego de las investigaciones, determinando de que la muerte de Mercedes Cecilia Anaya Sarmiento, de 42 años, al parecer, fue causada por su pareja sentimental.

Ver más: Familiares de colombiano desaparecido en Miami piden visa desde Barranquilla

Este hombre, identificado como Kerlin Javier Ruíz Sarmiento, de 32 años, fue capturado en las últimas horas por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, luego de que el pasado 10 de enero la Fiscalía Segunda Especializada emitiera una orden judicial en su contra por el delito de feminicidio agravado.

Cabe recordar que el hecho que le sindican al hombre ocurrió en horas de la mañana en la carrera 9 con calle 42, del mencionado sector. Allí, según el relato de los familiares de la víctima mortal, ella estaba celebrando el cumpleaños de su pareja sentimental y la fiesta acabó alrededor de las 4 a.m., y entre las 4:30 y 5 a. m. el hombre se habría acostado a dormir y ella se quedó en la cocina.

En ese momento, supuestamente, se había caído un aceite en la cocina, por lo que empezó a limpiar y se resbaló. Sin embargo, el rumbo de la investigación cambió, al parecer, con el dictamen de Medicina Legal y las pesquisas recogidas por los peritos forenses.

Finalmente, se conoció que el detenido, oriundo de Repelón, Atlántico, será llevado a audiencias para resolver su situación jurídica.