Capturado con agentes.
Capturado con agentes. Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a joven que llevaba 79 paquetes de coca en camioneta blindada

La captura del hombre se realizó en Malambo.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla detuvieron en el barrio San Fernando del municipio de Malambo a un joven identificado como Anderson Arley Echeverría Melo, de 25 años de edad, en momentos en que transportaba en una camioneta blindada 79 paquetes de cocaína.

Leer más: La lista de invitados a la cabaña de Punta Roca: un tema que no se ha tocado

Este medio conoció que el procedimiento se llevó a cabo la noche del pasado sábado 22 de octubre, hacia las 9:50 de la noche, cuando el individuo se trasladaba por la calle 27 con carrera 11 del barrio San Fernando de la población perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.

“Las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes observan una camioneta de alta gama con los vidrios polarizados ingresando a un barrio donde es poco común este tipo de vehículos. El automotor es verificado por un canino con su guía del grupo de carabineros, el cual encontraron lo que corresponde a 79 paquetes de clorhidrato de cocaína avaluados en $553.000.000 (quinientos cincuenta y tres millones de pesos)”, detalló la institución armada a través de un comunicado.

También te puede interesar: $10 millones de recompensa por asesinos de dos mujeres en Malambo: Policía

Echeverría Melo, oriundo de Valledupar, fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Se conoció que entre la tarde y la noche del domingo anterior se desarrollaron parte de las audiencias preliminares contra el capturado por el delito de por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. El juzgado Primero Penal Municipal de Soledad fue el despacho encargado de esta diligencia.