Capturada con agentes.
Capturada con agentes. Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a mujer señalada de asesinar con pico de botella a su pareja en Soledad

Las heridas hicieron que la víctima se desangrara en su propia vivienda.

Compartir en:
Por:

En la calle 17 con carrera 21, sector del barrio La Luz, en la localidad Suroriente de Barranquilla, fue detenida este miércoles 4 de enero Esther Marcelo Gerónimo, la mujer de 36 años señalada de haberle quitado la vida a su pareja tras un violento ataque con el pico de una botella. 

Leer más: Hombre habría sido asesinado por su esposa con un pico de botella en Soledad

Aquel episodio sucedió el pasado domingo 1 de enero en el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, en medio de un supuesto caso de violencia intrafamiliar. 

En su momento, testigos del hecho señalaron que la pareja había compartido durante la madrugada de Año Nuevo, pero ya en la mañana de ese mismo día se escucharon repetidas discusiones que luego derivaron en la agresión que le produjo la muerte a Francisco Javier Suárez Lemus, de 32 años, en el mismo domicilio en el que convivían.  

Fuentes judiciales señalaron que la hoy capturada le propinó una herida a la altura de la pelvis y otra más en la pierna izquierda que terminaron por desangrar a Suárez Lemus dentro del inmueble, mientras ella se dio a la huida.

La captura de Marcelo Gerónimo fue materializada por el Grupo de Vida del CTI de la Fiscalía tras una investigación adelantada por la Fiscalía 13 Local de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidio de Soledad.

Noticias similares:

"Amenazó con matarme a mí y a mi hijo si lo denunciaba": mujer agredida en Malambo

Asesinato de Gina Paola en un callejón oscuro habría sido cometido por su novio

Menor habría sido abusada sexualmente por jóvenes en Las Gardenias

Te puede interesar