Capturado con agentes.
Capturado con agentes. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Capturan a señalado de asesinato a cuchillo durante riña en Carrizal

El hombre contaba con una anotación judicial desde el año 2019.

Compartir en:
Por:

Como Xavier Andrés Naranjo Guerrero, de 32 años, fue identificado el individuo capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla mediante orden judicial y a quien señalan como el autor material de un asesinato ocurrido el año anterior en el barrio Carrizal, en la localidad Metropolitana de la capital del Atlántico. 

Leer más: Tractomula arrolló a adulto mayor en el bulevar de Simón Bolívar

La institución armada reportó que Naranjo Guerrero fue detenido en el barrio Ciudadela 20 de Julio, “cuando nuestros uniformados observan a la persona antes en mención, logrando interceptarla y manifestándole la captura a través de una orden judicial por el delito de homicidio agravado”.

Según investigaciones, el hoy capturado fue autor del ataque con cuchillo que derivó en la muerte de Hugo Alfonso Catalán Palomino, de 34 años, ocurrido a comienzos de agosto de 2022 en la calle 50 con carrera 3A de Carrizal, en medio de una riña.

Catalán Palomino, vecino del barrio, habría intentado detener una pelea y el mismo hombre al que iba a detener (Naranjo Guerrero) lo hirió en el cuello.

Tras el ataque, Catalán Palomino fue auxiliado por la Policía Metropolitana y trasladado al Paso La Alboraya, de allí fue remitido al Hospital Barranquilla, donde le realizaron una intervención quirúrgica. Sin embargo, este permaneció 23 días en una sala de cuidados intensivos y su deceso se produjo el día 26 de agosto.

Sobre el detenido, la autoridad también precisó que este cuenta con una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de 2019.