el capturado tenía 11 anotaciones judiciales.
el capturado tenía 11 anotaciones judiciales. Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a sujeto en Alameda del Río con un arma de fuego y 11 anotaciones judiciales

El sujeto, de 30 años de edad, fue capturado en flagrancia por la policía.

Compartir en:
Por:

En medio del enfrentamiento protagonizado por escoltas de una empresa privada y un grupo de ocho delincuentes que pretendían robar un camión de valores, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró capturar a uno de los presuntos delincuentes por el delito de hurto, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Ver más: Atención: asaltaron camión de valores en centro comercial de Alameda del Río

El detenido, de 30 años de edad, fue detenido por las autoridades en medio del intercambio de disparos registrado en la mañana de este lunes, cuando los delincuentes comenzaron la ejecución de un plan para robar el dinero de un camión de valores que surtía a los cajeros automáticos de un almacén de cadena de la ciudad. 

El capturado fue trasladado por los agentes de la Metropolitana de Barranquilla luego de que le fueran leídos sus derechos como capturado. 

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos. Además, se conoció que el capturado presenta 11 anotaciones: 5 por hurto, 3 por porte ilegal de armas de fuego, 2 por homicidio y 1 por lesiones personales.

No te vayas sin leer: “Hicieron un negocio a puerta cerrada”: Petro sobre la venta de Electricaribe