Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a tres familiares por hacer pornografía infantil con una niña de 9 años

Entre los detenidos se encuentra la madre de la menor de 9 años de edad.

Compartir en:
Por:

Responsables de distribuir y producir material de abuso sexual infantil, tres integrantes de una misma familia fueron detenidos en las últimas horas por involucrar entre sus actividades ilícitas a una menor de nueve años de edad. 

También puedes leer: Atentado en Los Almendros: ofrecen millonaria recompensa para dar con los responsables

Los hechos han causado especial consternación porque en la red de prostitución infantil participaba la mamá de la menor que fue abusada, del mismo modo que su padrastro y uno de sus abuelos. La banda era denominada como 'los Bermúdez'. 

Pero eso no fue lo peor. De acuerdo con las revelaciones del CTI de la Fiscalía, madre, padrastro y abuelo ponían a la menor en estado de indefensión a través de medicamentos sedantes que le eran suministrados junto con la comida. 

Una vez adormecida, la menor era utilizada para la creación de los contenidos que posteriormente se comercializaban.

Cada video era grabado con celulares que también fueron incautados por las autoridades y podrán ser usados no solo como elementos materiales probatorios, sino para establecer los mecanismos de compra y venta diseñados por la banda para la comercialización. 

Además, se conoció que la familia realizaba los atroces actos en "días seleccionados". Los lunes y jueves eran las jornadas elegidas para perpetrar las grabaciones, en las que la madre del menor no solamente era la encargada de dar autorización, sino que también oficiaba como testigo.