Capturado con agentes.
Capturado con agentes. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Capturan a un hombre por torturar y abusar sexualmente de sus hijas menores de edad

Dentro de los tratos inhumanos a los que eran sometidas las niñas, se encuentra el dormir con las mascotas de la casa en el patio.

Compartir en:
Por:

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que habría incurrido en el delito de violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo violentando a sus dos hijas. 

Leer más: Joven fue asesinado de ocho balazos y dos puñaladas en Las Malvinas

La Fiscalía General de la Nación estableció que el sujeto agredió a su compañera sentimental frente a sus dos hijas menores de edad, el pasado 25 de octubre del 2021; circunstancia que se habría realizado de manera reiterada entre enero y agosto del 2022.

La evidencia recaudada determinó que el procesado, al parecer, agredió a una de sus hijas de 8 años con tocamientos de índole sexual; además de haberla retirado de su colegio ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, lugar de los hechos, para supuestamente enseñarle en casa. En este último escenario la niña habría sido agredida verbal y físicamente por no entender las indicaciones de su papá.

De acuerdo con el ente investigador, otra menor, de 4 años, habría sido sometida a tratos crueles por llorar. Labores de policía judicial evidenciaron que el procesado al parecer incurrió en torturas contra esta pequeña sumergiéndola en agua y amordazándola para no escucharla. También habría sido obligaba a dormir con los perros y gatos fuera de su casa, y en algunas ocasiones los animales serían instigados para que mordieran a la niña.

La Fiscalía le imputó los delitos de tortura agravada, actos sexuales con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar agravada. El señalado no aceptó los cargos.