el sujeto capturado por las autoridades y el arma que fue hallada bajo su poder.
el sujeto capturado por las autoridades y el arma que fue hallada bajo su poder. Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a un hombre que tenía escopeta modificada para disparar hasta 15 veces

El sujeto fue capturado en Malambo y el arma no solo fue modificada para tener más capacidad, sino también una mejora en su calibre.

Compartir en:
Por:

En desarrollo de las caravanas de seguridad que se vienen desplegando por cuenta de la Policía Metropolitana, un hombre fue capturado en el municipio de Malambo cuando llevaba en su poder un arma de fuego tipo escopeta.

También puedes leer: Operativos contra el crimen en Soledad: dos capturados y una moto recuperada

Según lo informado por las autoridades, se encontraban realizando labor de patrullajes cuando notaron el comportamiento extraño de este hombre  y se acercaron a realizarle una requisa, donde le encontraron el arma de fuego. 

Al momento de la incautación de dicha arma los uniformados lograron percatarse que el esta originalmente era una escopeta pero fue modificada para tener mayor calibre y mayor capacidad de fuego.  

“El arma originalmente era una escopeta pero fue modificada a calibre 7.65 mm y que a su vez tenía capacidad de disparar con proveedor de 15  cartuchos” dice el comunicado.

El presunto delincuente fue capturado por el delito de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

El hombre fue  trasladado a la URI para su judicialización.