El sujeto golpeó a su hijo hasta provocarle la muerte.
El sujeto golpeó a su hijo hasta provocarle la muerte. cortesía
¿Qué Pasa?

Capturaron al hombre que asesinó a golpes a su hijo de 4 años

El padre del menor, que con sus propias manos acabó con su vida, aseguró que el pequeño "había caído por unas escaleras". Sin embargo, la investigación de Medicina Legal desmintió su versión.

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este martes 28 de marzo, la Policía de la ciudad de Bogotá confirmó la captura de un hombre que fue señalado de asesinar a punta de golpes a su propio hijo de solo cuatro años de edad en el interior de una vivienda.

También puedes leer: Pidiendo un TV y esposado de manos a pies: así llegó 'Negro Ober' a nueva cárcel

Los hechos tuvieron lugar en febrero de este año. El menor alcanzó a ser conducido con vida a un centro médico, pero falleció a los pocos minutos, pues llegó inconsciente y el daño estaba hecho, ya que las heridas propinadas por su propio progenitor fueron letales. 

De acuerdo con lo explicado por la Policía de la capital del país, el cuerpo del menor de edad fue impactado en múltiples ocasiones, en lo que fue determinado por las autoridades como un "patrón de violencia de origen contundente, es decir, golpes". 

A su vez, la Fiscalía General de la Nación logró restablecer la ruta de las últimas horas de vida del menor de 4 años.

En ese sentido, lo detallado indica que que el padre golpeó al menor en reiteradas ocasiones y posteriormente él mismo lo llevó hasta el centro médico, indicando que el pequeño "había caído por unas escaleras", a la pregunta que surgió luego de que los paramédicos descubrieran el grave estado em el que ingresaba el menor. 

Minutos después, el personal médico expuso que el niño había muerto, producto de las graves lesiones presentadas.

Una vez confirmado el deceso, el cuerpo se trasladó a Medicina Legal para que se avanzara en el esclarecimiento de las causas de su muerte.