Los cartuchos y la captura del sujeto.
Los cartuchos y la captura del sujeto.Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturaron a hombre que pretendía meter municiones de escopetas a Barranquilla

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir en:
Por:

La inseguridad en Barranquilla tiene a las autoridades atentas a todo lo que pueda suceder en materia de hechos que puedan propiciar al crimen en la ciudad. 

Por eso, en las últimas horas se encendieron las alertas luego de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), mediante labores de apoyo y soporte a funcionarios de la Seccional de aduanas de Barranquilla, lograran la incautaron de cartuchos para escopeta calibre 12 y calibre 22, y la captura de la persona que lo transportaba.

También puedes leer: Envían a prisión a mujer que quemó a su hija de 6 años con agua caliente en B/quilla

Fueron los uniformados de la unidad básica de investigación criminal de la División de control operativo Barranquilla quienes realizaron la detención del hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, tipificado en el artículo 365 del Código Penal Colombiano, dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, la Policía Fiscal y Aduanera invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente a través de la línea anticontrabando 159, donde se tendrá absoluta reserva de la información.