el operativo se dio como resultado en medio de una persecución.
el operativo se dio como resultado en medio de una persecución. Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Capturaron a los sujetos que robaron corresponsal bancario en Plaza del Sol

Los delincuentes intimidaron a la empleada para hurtar el dinero del Centro Comercial Plaza del Sol, en Soledad.

Compartir en:
Por:

Hacia las 3:20 de la tarde de este martes 8 de noviembre, el pánico se apoderó de los trabajadores y clientes del Centro Comercial Plaza del Sol, en el municipio de Soledad, luego de que tres sujetos cometieron un atraco a un corresponsal bancario. El hecho dejó como resultado dos capturados.

Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla, asegurando a su vez que el operativo se dio como resultado en medio de una persecución. 

Dicho hecho delincuencial se registró cuando los individuos ingresaron hasta el local de razón social “Paga fácil sucursal de Bancolombia” y con arma de fuego intimidaron a la empleada que les entregó el dinero, cuya cuantía no ha sido establecida.

Tras lograr su objetivo, los desconocidos corrieron hasta la puerta del establecimiento, donde allí los esperaban motocicletas para así emprender la huida.

La reacción de la comunidad no se hizo esperar e informó a las autoridades, quienes en una rápida reacción se trasladaron a la zona y con sirenas encendidas por toda la Circunvalar logró detener a dos de los presuntos delincuentes. 

Por el momento, las identidades de los señalados no han sido informadas por la Policía Metropolitana.