Juan Sebastián Sinuco Rodríguez, de 19 años.
Juan Sebastián Sinuco Rodríguez, de 19 años. Cortesía
¿Qué Pasa?

Cárcel para el 'pelao' que asesinó a su amigo en el barrio Caribe Verde

Juan Sebastián Sinuco no se adhirió a los cargos que le imputaron.

Compartir en:
Por:

El Juez Sexto Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla acogió los argumentos del Fiscal 11 Especializado, Adolfo Niebles Torres, y cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario que disponga el Inpec a Juan Sebastián Sinuco Rodríguez, de 19 años de edad, quien fue imputado de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

También puedes leer: ¿Qué versiones maneja la Policía ante el asesinato de Juan Carlos Gasca, el baleado en Riomar?

El joven no aceptó los cargos de haber asesinado a bala y puñal a su amigo Jesús David Rueda Gutiérrez, también de 19 años, en hechos que tuvieron lugar el pasado sábado 13 de mayo en el conjunto residencial Ciudad Caribe, en la urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.

Según la versión de las autoridades Jesús David había salido a la tienda a comprar unos huevos, pero cuando regresaba habría sido alcanzado por Juan Sebastián quien le propinó un disparo en el rostro y además lo atacó con arma blanca.

La víctima fue llevada a un centro asistencial, donde se confirmó su muerte, mientras que el presunto homicida fue capturado por la comunidad y la Policía.

Según la Fiscalía, los dos jóvenes eran amigos y el motivo del crimen se podría haber originado porque la víctima, al parecer, inició una relación sentimental con una exnovia del victimario.