Capturado con agentes.
Capturado con agentes. Cortesía
¿Qué Pasa?

A 'care bobo' lo capturaron en el conjunto Villa Tarel por tráfico de estupefacientes

El hombre de 41 años cuenta con dos anotaciones judiciales más.

Compartir en:
Por:

En el barrio La Concepción de Barranquilla fue detenido por detectives de la Policía Metropolitana de Barranquilla un hombre identificado como José Jiménez Rivera, quien, según los registros de la institución armada, se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

Leer más: Atraco a mano armada en El Manantial quedó registrado en video

Jiménez vivía en el conjunto residencial Villa Tarel y hasta ese sitio llegaron los agentes para realizar la diligencia deallanamiento y posteriormente la captura del individuo.

La autoridad informó que este individuo, de 41 años y que conocido de ‘Care Bobo’, le fueron hallados en su apartamento 205 dosis de cocaína, un arma traumática, ocho millones 990 mil pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por parte de la Policía Metropolitana, ‘Care Bobo’ tenía en un cuaderno el listado de personas que, al parecer, figuraban como clientes con números telefónicos y direcciones de sus domicilios.

Finalmente la autoridad precisó que a Jiménez Rivera le figuraban dos anotaciones judiciales por hurto calificado y fraude procesal en el año 2008. Fue trasladado a la URI de la Fiscalía para su judicialización.