Totalmente volcado quedó el automóvil blanco cerca al separador en Vía Oriental
Totalmente volcado quedó el automóvil blanco cerca al separador en Vía OrientalArchivo
¿Qué Pasa?

Carro quedó “patas arriba” en Vía Oriental

El volcamiento se presentó en jurisdicción del municipio de Malambo en la mañana de este domingo.

Compartir en:
Por:

Un accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la mañana de este domingo a la altura de la Fuerza Área, en la vía Oriental en sentido Malambo- Barranquilla, sin dejar víctimas fatales, ni heridos.

Leer más: Con videos tratan de establecer si mujer fue víctima de robo con "sustancia tóxica" en el Parque Alegra

En el hecho está involucrado un carro de color blanco, el cual se volcó completamente, sufriendo grandes daños en su estructura. Al parecer, el conductor perdió el control del automóvil, lo que lo llevó a poner en peligro su integridad.

Los miembros del Tránsito Departamental hicieron presencia inmediata en el lugar y mediante grúas retiraron el automotor, el cual estaba  provocando congestión vehicular.

Otro incidente vial tuvo lugar en el Peaje de Sabanagrande, cuando un hombre fue embestido por un vehículo, mientras se movilizaba en motocicleta.

No te puedes ir sin antes leer: ¡Qué salvajada! Video registró el momento en que una menor de edad fue agredida por su padrastro

El sujeto fue atendido por el personal de paramédicos y trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial por sufrir golpes y lesiones en el cuerpo.

El siniestro fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes para que adelante las indagaciones y se determinen las responsabilidades al respecto.