El aeropuerto El Dorado y la imagen de la DJ asesinada
El aeropuerto El Dorado y la imagen de la DJ asesinadaCortesía y archivo
¿Qué Pasa?

Caso Valentina Trespalacios: encontraron pista clave en el aeropuerto El Dorado

El teléfono celular de la joven fue hallado en un depósito de basura

Compartir en:
Por:

Han pasado casi tres días desde el hallazgo del cadáver de la Dj Valentina Trespalacios dentro de una maleta arrojada a un contenedor de basura, en la localidad Fontibón de Bogotá, y se van conociendo detalles sobre lo que habrían sido sus últimas horas de vida.

Ver más: 'Castor' sería el responsable de crímenes recientes en Soledad, según la Policía

Según los familiares de la víctima, la última persona con la que estuvo la joven fue su pareja sentimental, un hombre estadounidense identificado como John Poulos, con quien Valentina llevaba alrededor de un año de relación amorosa y tenía planes de boda.

Carlos Trespalacios, tío de Valentina, dijo que el extranjero bloqueó en redes sociales a los familiares de la Dj para que no se pudieran comunicar con él y que el domingo, cuando un habitante de calle encontró el cuerpo de la víctima en horas de la tarde, este salió de Colombia. 

El sujeto fue capturado por las autoridades en Panamá, donde abordaría un vuelo para ir a Turquía. Una vez detenido, al estadounidense le tomaron las fotos de registro, en las que se observan aruñones en su rostro, señal de lo que habría sido un enfrentamiento físico. 

El sujeto tiene una marcada herida en el rostro que, por su apariencia, correspondería a un aruño.
El sujeto tiene una marcada herida en el rostro que, por su apariencia, correspondería a un aruño. 

Laura Hidalgo, la madre de la joven, relató que la pareja mantenía discusiones en los últimos días. De acuerdo con una entrevista que dio a RCN, el extranjero había presentado un comportamiento de celos con su hija en diferentes oportunidades.

“Él le colocó un investigador privado y mi hija vio que él era muy obsesivo y pues sintió miedo, pero ella continuó con él porque él le pidió perdón”, señaló Hidalgo.

Además, en las últimas horas se confirmó que en el aeropuerto El Dorado fue encontrado un celular que sería el de Valentina Trespalacios. 

El dispositivo móvil fue hallado en una caneca de la terminal aérea por uno de los funcionarios que labora en la zona de limpieza.