Los capturados por los hechos
Los capturados por los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Cayeron cuatro en La Chinita con más de 1000 gramos de marihuana

Los capturados presuntamente se dedicaban al hurto, cobro de extorsiones y la distribución de sustancias estupefacientes.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó en las últimas horas la captura de cuatro presuntos delincuentes en el barrio La Chinita en la localidad Suroriente de Barranquilla que se dedicaban al hurto, cobro de extorsiones y la distribución de sustancias estupefacientes.

También te puede interesar: De tres impactos de bala mataron a José Peña: era vendedor ambulante

En el operativo le fueron incautados 1.000 gramos de marihuana y 915 gramos de cocaína, al parecer serían los encargados de la distribución de sustancias estupefacientes en el sector.

“Estas personas capturadas serian dinamizadores del cobro de extorsiones y distribución de estupefacientes. Con estos resultados operativos afectamos la renta criminal. Seguiremos trabajando de forma articulada para seguir dando con más capturas como estas”, informó Giovanny Barrero comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

¿Quiénes son los capturados?

Los capturados fueron identificados como: Junior Bladimir Oliveros Fernández, de 19 Años, Víctor Enrique Olaya Carrillo, de 33, alias ‘Cochi’, presenta 4 anotaciones judiciales por hurto, 1 por tráfico y porte de estupefacientes y una por fabricación, tráfico porte de armas de fuego; Brayan José Jiménez Vélez, de 21 Años, alias ‘Brayita’, presenta una anotación por fabricación, tráfico porte de armas de fuego y una por hurto calificado y Martin José Vélez Ortega, de 40 años, quien presenta una anotación por violencia intrafamiliar.